Para una hija


Hoy vuelvo a sonreír con una esperanza en mi corazón. Esta vez la esperanza es algo palpable, algo que puedo ver: la esperanza eres tú misma. Siempre te he dicho que tu vida es una promesa para mí y para el reino de los cielos. Mi esperanza está depositada en ti y en todos tus hermanos para ver una iglesia nueva, llena del Espíritu de Cristo. Una iglesia llena de Cristo es una iglesia que porta su carácter.

Tu papá no se desanima, él sabe que el propósito de Dios debe cumplirse en las vidas de quienes ama. Aunque el diablo susurre en mi cabeza que no voy a poder llevar adelante las cosas, yo sé que la verdad tiene poder: todo aquel que la vive alcanza lo que se propone.

Mi anhelo es hacer de ti una cristiana valerosa, llena de virtudes con las cuales puedas ser muy útil a la iglesia, la cual necesita mayordomos fieles que suplan todo lo que Cristo daría si estuviera con nosotros. Cristo no está, pero enamórate de la iglesia tanto como yo lo estoy, pues sólo aquellos que la amemos con pasión podremos llevarla hacia adelante.

Dios está buscando jóvenes comprometidos con su reino en quienes pueda depositar su verdad para así establecer a Cristo como rey en esta tierra. Cristo no vendrá si no hay un pueblo que haya dado testimonio de él y que esté haciendo brillar la verdad como nunca antes.

Nuestro objetivo no debe perderse de vista. No desmayes nunca. Hoy más que nunca debemos clamar: ¡Venga tu reino! Hay muchas promesas guardadas para los vencedores, pero para ser vencedor, primero hay que luchar.

Te amo con todo mi corazón.

Anuncios

Un comentario en “Para una hija

  1. Hola César, mi nombre es Wendy soy de Cancún hace un tiempo empecé a congregarme aquí y es hermoso saber que aún hay quienes llevamos un verdadero evangelio, la verdad todo lo que escribe es una bendición para mí y no dudo que para más personas igual.
    Quiero que sepa que comparto esa lucha constante para vencer y que esas promesas guardadas para los que no perdamos el objetivo se cumplan.
    ¡Saludos!
    ¡Dios lo bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s