Para la hija que vuelve


Hoy vuelvo a tener la anhelada oportunidad de bendecir tu vida. Siempre estuve deseoso de poder hacerlo, y ahora que me es permitido no sabes lo feliz que soy: al fin alcancé tu corazón.

El mayor trofeo de los siervos de Dios es ver cristianos firmes, andando en la verdad. Todos los dones o aptitudes que les son dadas provienen de Dios para una sola cosa: que puedan hacer su labor cada día mejor. Nunca son provistos de algo que solo les sirva a ellos, pues todo lo reciben para enriquecer a otros.

Tu vida ahora será fructífera, pues has sido plantada junto a aguas vivas: la verdad que a todos da vida. Mi deseo es ser el río que lleve el cause de esas aguas a tu lado para siempre. Regarte todos los días con el más puro y lindo amor para que tus ramas siempre estén fuertes, verdes y la iglesia pueda comer de tu fruto.

Es muy alto el título que me diste en tu corazón. Padre es un título sagrado que toma forma en el carácter del Padre celestial. No es un apelativo que se haya originado en la tierra, sino uno que encierra el prototipo del ser más tierno y afable que con su gran amor nos sostiene: el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es el modelo original en el cual un padre espiritual toma forma.

Yo quiero ser como nuestro Padre. Tener en mi carácter la esencia de todo lo bueno: un amor sin límites que haga de ti la cristiana que la iglesia necesita ver.

Nunca renunciaré a la gente que amo. Puedes estar segura de que tu nombre no lo llevo en una agenda de trabajo o de pendientes, sino como un sello sobre mi corazón.

Te amo para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s