Siempre estaremos juntos


Soportar, no rendirse, no cansarse, no desmayar. Esa es la consigna. Resistir hasta el final es posible cuando tomas fuerte la mano de quienes amas. En el amor no hay misterios, solo compromisos. El vínculo interminable es aquel que se sustenta en un vínculo espiritual, no en un vínculo terrenal.

¡Oh hija mía!, con el paso del tiempo he aprendido el valor de la palabra “unidad”. De entenderlo es que mi corazón le ruega a la gente que amo el que siempre permanezca conmigo. No es una cursilería, es una necesidad.

Fidelidad es una palabra que puede definirse como constancia en el trato o la relación con otra persona. Se es fiel a las personas, no a nada abstracto. Es por eso que la fidelidad es una virtud pues se vive para el prójimo, nunca para uno mismo. Papá agradece que siempre lo ames y lo lleves en tu corazón.

Imagina un lugar en donde siempre reine el compromiso de amor fraternal. Ahora hazlo posible en este mundo conviviendo con la gente que te amamos. No llegaste a mi casa, hija mía, llegaste a mi vida, a mi corazón, a mis metas, a mis más profundos anhelos… a hacerme mejor con tu amor y afecto que se desprenden de la más dulce palabra que jamás me hayas dicho: PAPI.

Ahora y siempre estaremos juntos. Lo mejor de este mundo y del cielo es compartir una vida interminable con quienes amamos. Cristo en primer lugar, la iglesia como consecuencia de su amor, padre e hija como resultado de nuestra voluntad.

Te amo entrañablemente.

Tu papi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s